1) La tienda online de LOGRO PRODUCCIONES GRÁFICAS dispone de un plazo para devoluciones de 3 días hábiles a partir de la fecha en que el transporte entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución a través de alguno de nuestros canales de atención:

  • La línea de Servicio al cliente: (03493) 423432 / 15402066, en horario de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hs.
  • A través de nuestro correo electrónico: [email protected]
  • Mediante la página de Contacto de nuestra tienda online.

2) Motivos del cambio de producto:

  1. El Producto recibido no coincide con lo solicitado.
  2. El producto presenta problemas de calidad.

3) Opción de devolución:

 El medio de devolución es la entrega de un cupón para realizar una nueva compra, con una validez de 3 meses a partir de la fecha de creación.

4) Condiciones del producto para que aplique la devolución:

  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.

Las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestros depósitos, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te entregará un cupón para una nueva compra.

5) La presente Política de devolución, aplica para todos los productos publicados.

6) Una vez que tengamos tu solicitud de devolución te enviaremos a tu correo electrónico dentro de las siguientes 48 horas, una etiqueta con los datos de dirección de envío y transporte para que la puedas utilizar y devolver tus productos. Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en el que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de devolución.

Luego de recibir el producto en nuestros depósitos empezará a contar el tiempo para tu cambio o reembolso.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio.

7) Plazo de respuesta / entrega de la devolución:

El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 5 días hábiles después de recibido el producto en nuestros depósitos.

8) Los costos de envío de devolución serán definidos según sea la causa de la devolución.